VISITAS: 18655
bieindustrial abril 15, 2020

ENTREGAN DIPLOMA Y MEDALLA “AMIN” AL MÉRITO AL ING. MARVIN GUTIÉRREZ MORALES EN EMOTIVA CEREMONIA

 

 

*Se elige nueva Mesa Directiva de la AMIN, presidida por el Dr. Federico Barranco Sicilia

 

En una emotiva ceremonia, el Ing. Marvin Ángel Gutiérrez Morales recibió el diploma y medalla “AMIN” al Mérito por trayectoria en la industria naval por la Asociación Mexicana de Ingenieros Navales y en reconocimiento a su contribución profesional al sector naval.

Ahí, el Ing. Gutiérrez Morales, emocionado, agradeció especialmente a su progenitora, a la cual dijo que todo lo que había logrado era por ella, resultado de su lucha permanente y que “soy lo que soy como consecuencia de su formación”.

En la ceremonia, que aglutinó a docentes y alumnos de la Facultad de Ingeniería de la UV, del Instituto Tecnológico de Boca del Río y de  la H. Escuela Naval Militar, el ingeniero Marvin Gutiérrez escuchó también una narrativa de su amplia actividad curricular en la que incluyó haber sido director de la Unidad Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Químicas de la Universidad Veracruzana.

De igual manera se entregó Medalla “AMIN” Y diploma de reconocimiento a la trayectoria en la industria naval al almirnate José Antonio Sierra Rodríguez.

La lectura corrió a cargo del Dr. José Hernández.

En esta actividad también se reconoció al mérito docente post mortem al M.C. Ranulfo Hernández Valdés y al C. Antonio Zafri Burgett

NUEVA MESA DIRECTIVA

Al término de la imposición de medallas, se tomó la protesta a la nueva mesa directiva de la Asociación Mexicana de Ingenieros Navales, presidida por el Dr. Federico Barranco Sicilia; vicepresidente, almirante José Antonio Sierra Rodríguez; secretario, Mtra. Edna Dolores Rosas Huerta; tesorero, Ing. Mariana Silva Ortega; vicesecretario, Cap. Nicolás Hernández; vicetesorero  Diego Ménez.

Quedaron como vocales el Ing. César León, Ing. Alondra Domínguez y Dr. José Hernández.

Al pronunciar un mensaje, el Dr. Federico Barranco, presidente de la AMIN expresó su agradecimiento por la deferencia y añadió que podrá su mejor esfuerzo para desarrollar actividades que trasciendan a la Asociación, sobre todo porque le acompañan personas de reconocida trayectoria profesional.

Esta actividad se desarrolló en el auditorio del Centro de Tecnologías para la Exploración y Producción del Instituto Mexicano del Petróleo.

Y en el marco del Simpósium de Ingeniería Naval 2020 que se realizó durante dos días.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *