VISITAS: 115000

FRUCTÍFERA REUNIÓN DE LA SECRETARIA DEL TRABAJO CON ASOCIACIONES Y COLEGIOS DE PROFESIONALES DE VERACRUZ

FRUCTÍFERA REUNIÓN DE LA SECRETARIA DEL TRABAJO CON ASOCIACIONES Y COLEGIOS DE PROFESIONALES DE VERACRUZ

 

 

La Secretaria de Trabajo, Previsión Social y Productividad del Gobierno del Estado, Dortheny Cayetano García, se reunió con presidentes y miembros de Colegios y Asociaciones de profesionales, donde se intercambiaron puntos de vista y conocieron algunas acciones que despliega la Secretaría del ramo.

En una reunión que duró más de dos horas, la licenciada Cayetano desglosó las diversas actividades que tiene a su encargo y que lleva puntualmente la secretaría del Trabajo.

Precisamente, a través de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, Dirección de Inspección de Trabajo, Dirección de  Planeación y Unidad de Género. Anunció que hay Jornadas de Conciliación para combatir rezagos en Juntas de Conciliación.

Acudieron a la reunión, el Lic. Rodolfo Alcántara González, presidente de la CANADEVI; la Lic. Guadalupe Gayot, presidente del Colegio de Abogados, Ing. Sergio Aguilar Rivera, presidente del Colegio de Ingenieros de Veracruz; Ing. Ulises Cervantes, consejero del Colegio de Ingenieros Civiles de Veracruz; Arq. Ricardo Charis Carrasco, presidente del Colegio e Instituto de Valuadores del Edo. de Veracruz e Ing. Eduardo Ameth Ramos, presidente del Colegio de Valuadores, entre otros.

Hicieron preguntas diversas que fueron contestadas por la titular de la Secretaría del Trabajo. Le acompañó la directora del Servicio Nacional de Empleo, quien indicó que hay asesoría de trabajo y y ofertas de empleo.

Entre los presentes, acudió el Lic. Joaquín Hernández Girón, prestigiado abogado en materia laboral y expresidente el Colegio de Abogados de Veracruz.