VISITAS: 52995

A LOS 65 AÑOS DE VIDA DEL ITVER, REUNIÓN HISTÓRICA DE EXDIRECTORES SELLA UN PRESENTE LUMINOSO

A LOS 65 AÑOS DE VIDA DEL ITVER, REUNIÓN HISTÓRICA DE EXDIRECTORES SELLA UN PRESENTE LUMINOSO

 

A la celebración del 65 aniversario del Tec NM Instituto Tecnológico de Veracruz, los directores de la institución han contribuido a lo largo de varios años con su talento y su capacidad para reafirmar los propósitos de preservar la calidad en la educación.

En esta fotografía histórica,  reunieron a los ingenieros para conversar y reafirmar lazos de solidaridad. Esta reunión aconteció hace casi dos años.

De izquierda a derecha: Ing. Ángel Zamudio Poistán, Dr. José Antonio Garrido. Natarén, Ing. Luis Fernando Palomeque Loyo, Dr. Alfonso García Reynoso,  Ing. David Reynier Valdés, Dr. Marco Antonio Salgado Cervantes (actual director), Ing. Ángel David Cortés Pérez, Ing. Cándido Capetillo Hernández y el Ing. Juan Carmona Rascón.

Fueron convocados en su momento por el Ing. David Reynier (Agosto 2015-Diciembre 2019) durante su período directivo, lo que constituyó una estampa histórica de grandes proporciones y por encerrar un gran número de años orientados hacia beneficios de varias generaciones de ingenieros de diversas especialidades, así como posgrados y doctorados.

La institución cuenta con 9 licenciaturas, 8 ingenierías y una licenciatura en Administración de Empresas. Sus Posgrados (Maestrías y Doctorado) reconocidos por el PNPC del CONACYT. 

Antorcha de Luz y Fuego Permanente es el lema de la institución y su  Himno fue escrito por el famoso escritor y decimista Francisco Rivera Ávila “Paco Píldora” y la música por el famoso músico-poeta Agustín Lara y Aguirre del Pino

Fotografía: Carmen Prieto