VISITAS: 112679

DOCTORADO HONORIS CAUSA A HECTOR NOGUERA TRUJILLO

 

DOCTORADO HONORIS CAUSA A HÉCTOR NOGUERA TRUJILLO

 

 

 En un ceremonial, propio del protocolo de este tipo de eventos, el Instituto Socrático Americano y la revista Prestigio Empresarial, el conocido comunicador Héctor Noguera Trujillo recibió el Doctorado Honoris Causa.

La entrega se llevó a cabo en días pasados, en el auditorio de la Procuraduría del Medio Ambiente de Boca del Río, con una asistencia mayor a doscientas personas.

Avalan a dicho nombramiento 60 años de ejercicio profesional ininterrumpido, en periódicos y revistas, radio, televisión y medios digitales; amen de su actividad como escritor, conferenciante y capacitador de personal.

Otorgaron un testimonio de calidad los representantes de cinco países de habla hispana: Brasil, Colombia, Nicaragua, España y México. En el uso de la palabra y en representación de quienes recibieron este reconocimiento, Noguera Trujillo, aseguró que el honor es la esencia y el sustento de la reputación, y mencionó los tres valores necesarios para llegar a ser “causa de honor”, se debe ser: honesto, justo y congruente.

Quienes conocen la trayectoria profesional de este comunicador, coinciden en aplaudir este nombramiento. Esta publicación felicita cordialmente al merecedor del mismo.

Para finalizar su discurso, Héctor Noguera le recordó a quienes recibieron el doctorado que: Se tarda uno muchos años en construir una reputación…y basta un minuto para perderla.