VISITAS: 133460

NO VENIMOS PARA SER PERFECTOS, SINO SER FELICES: CARLOS SÁNCHEZ MABARAK

*Amena charla con los miembros de la MESA DE CAFÉ

Es un hombre apasionado, habla con énfasis y, sin recato, afirma que no venimos para ser perfectos, sino que debemos ser felices. Al voltear en un ángulo de 360 grados, si los que me rodean son felices, entonces tengo paz y tranquilidad.

Así, con estos sencillos conceptos, Carlos Sánchez Mabarak convive en una animada plática con los integrantes de la MESA DE CAFÉ del Gran Café de La Parroquia de los 200 Años, presidida por el Ing. Ulises Cervantes Espinosa.

Sánchez Mabarak, quien tiene un programa de radio en Mar FM, 97.5, los lunes, miércoles y viernes, de 7 a 8 pm, entrevista a los más diversos personajes para conocer aspectos de su vida y reflexiones en lo general.

“En esta experiencia, he conocido a un Pedro Ferriz de Con, que por encima de la política, es un hombre con mucho sentido común y vivencias.  Una gran personalidad”, dice. También, hace referencia a Gaby Vargas, una mujer con mucha resiliencia y empoderada.

El programa se llama Platicando con Carlos, las Cosas como son, y él tiene la oportunidad de evocar la magia de la radio, que a través del oído, permite el ejercicio de la imaginación y de la creatividad.

“Esta actividad surgió de la manera más inesperada y desde entonces he tenido la oportunidad de platicar con un gran número de personas que tienen la coyuntura de manifestar sus más grandes sentimientos y vivencias”, expresa.

Está convencido que la Radio en Veracruz es muy profesional y, en el caso de Mar FM, tiene la posibilidad que a través del Internet sea visualizado en cualquier parte del mundo.

Carlos Sánchez Mabarak es licenciado en Sistemas Computacionales por la Universidad Cristóbal Colón y labora como director en el área de Sistemas del Grupo Mabarak, el cual pondera como una gran empresa desde hace más de 77 años y con un extraordinario servicio hacia los clientes, por lo que se logra el factor de satisfacción al contar con el servicio cuando es requerido.

A todo esto, suma también una pasión: la gastronomía. En consecuencia, desde hace cinco años está al frente del restaurante Ciboulette Cocina Abierta, ubicado en Magallanes 110 entre Washington y Colón que ofrece una experiencia única llena de olores, sabores, delicias, sonidos y un ambiente muy favorable para degustar los platillos en una barra de mármol con una capacidad para 23 comensales y enfrente del cheff que despliega su arte y sus habilidades culinarias, de martes a sábado.

“Ha sido una delicia departir con un grupo de arquitectos e ingenieros que hacen un extraordinario equipo y que se disfruta su ambiente y camaradería”, afirma Carlos al inscribir unas palabras en el Libro de los invitados a la Mesa.

Esta ocasión, estuvieron presentes los arquitectos Rodolfo Poblete Saldaña, Juan Manuel Torres Rebolledo, Domingo Ibarra Mandujano y Marcos Reyes Fierro, así como los ingenieros Pedro Arias Ávila, Eduardo Ángel Lagunes Vasto, Gerardo Rivera Madrigal, Carlos Dalí Ochoa Aguilar, así como el contador Ramón Ortega Díaz.