VISITAS: 104160

JUAN MANUEL DE UNANUE, ALCALDE DE BOCA DEL RÍO, SE REUNIÓ CON MIEMBROS DE LA MESA DE CAFÉ Y DESCRIBIÓ ACCIONES DE TRABAJO

JUAN MANUEL DE UNANUE, ALCALDE DE BOCA DEL RÍO, SE REUNIÓ CON MIEMBROS DE LA MESA DE CAFÉ Y DESCRIBIÓ ACCIONES DE TRABAJO

 

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue, desglosó una serie de obras que está realizando su administración y que tiene el propósito de hacer una ciudad con mejores servicios en beneficio de la población, conforme a la charla que sostuvo con los miembros de la MESA DE CAFÉ y cuyas preguntas contestó a los ingenieros y arquitectos.

En el Café de los 200 años y como ya es costumbre cada semana, este grupo tiene en su mesa a un personaje de la vida pública o privada para conocer sus puntos de vista, siendo esta vez el INVITADO #100, por lo que fue una ocasión especial. Ahí, Juan Manuel de Unanue hizo alusión a la rehabilitación de la avenida Juan Pablo II, de Costa Verde hasta Díaz Mirón, con participación del gobierno estatal; la rehabilitación de unidades deportivas y mantenimiento al mobiliario urbano del Boulevard Manuel Ávila Camacho.

Una de las interrogantes que se planteó fue el tema de la problemática del tráfico que se genera en el cruce de los puentes del Río Jamapa, misma que se le hizo una propuesta de parte de este grupo de ingenieros y arquitectos de hacer un carril de contra flujo en el puente de norte a sur en horas pico.

El Ing. Ulises Cervantes Espinosa agregó que el alcalde de Unanue hizo referencia al mejoramiento en la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez” y demás espacios deportivos para que los boqueños puedan realizar actividades deportivas y de esparcimiento. Y aspectos tan importantes como los 20 puntos en todo el municipio para que tengan acceso a la red de internet de manera rápida, sencilla y totalmente gratuita, así como la señalización de la ciudad, que es indispensable para la ubicación de colonias, fraccionamientos y para el movimiento vial.

Al término de la plática, Juan Manuel de Unanue, firmó el libro de Visitantes, escribió y expresó unas palabras de agradecimiento por la invitación que le hicieron para charlar y compartir con tan distinguido grupo de profesionales. La foto del recuerdo selló la interesante plática.

Los que forman la MESA DE CAFÉ, son: Ing. Ulises Cervantes Espinosa, Ing. Francisco Germán Revilla Aguilera, Ing. Pedro Arias Ávila, Arq. Rodolfo Poblete Saldaña, Ing. Rafael Muñoz Fernández, C.P. Ramón Ortega Díaz, Ing. José Alfredo Sánchez Flores, Arq. Domingo Ibarra Mandujano, Ing. Jaime Pérez Álvarez, LR.I.C.E. Jaime Enrique de la Garza Martínez.