VISITAS: 112890

LOGÍSTICA, RAMA INDUSTRIAL DE GRAN TRASCENDENCIA EN EL ÁMBITO ECONÓMICO Y DE SERVICIOS: ING. FRITZ DISLER DELGADILLO

LOGÍSTICA, RAMA INDUSTRIAL DE GRAN TRASCENDENCIA EN EL ÁMBITO ECONÓMICO Y DE SERVICIOS: ING. FRITZ DISLER DELGADILLO

 

El Ing. Fritz Disler Delgadillo, egresado de la Universidad Anáhuac de Cancún, afirmó que entre sus principales retos como incipiente ingeniero es especializarse en la logística, porque considera que es un renglón fundamental en el manejo de mercancías.

En charla con BIE, Disler Delgadillo precisó que desde la perspectiva académica aprendió que existe el efectivo y el eficiente, que son términos aparentemente coincidentes, pero que tienen una gran diferencia.

“Un profesional de la ingeniería inmerso en los diversos procesos de la industria tiene que transformarse en un elemento eficiente para cumplir esmeradamente con su trabajo”, dijo.

Recién egresado y con honores en su titulación, el nuevo ingeniero Industrial para la Dirección, anotó que tiene muchas metas en su desarrollo profesional, pero inicialmente buscará la especialización en materia de logística, elemento fundamental en el transporte de las mercancías.

En todo el mundo y sobre todo en los puertos, resulta de elevada importancia el manejo de contenedores y mercancías, donde precisamente la logística desempeña un papel de suma trascendencia.

Se han conocido casos en donde ha habido desorden a consecuencia de un mal manejo de la logística, sobre todo en el tema de transporte y es ahí donde el conocimiento del profesional puede ser determinante para lograr la eficiencia en los procesos.

El ingeniero Fritz Disler es de actitud positiva y tiene la convicción de triunfar en su carrera que ahora inicia y precisamente el puerto de Veracruz será su plataforma de despegue y tiene la certeza que con el tiempo tenga la posibilidad de hacer filantropía social, necesaria en estos tiempos y en cualquier momento.

La entrevista se desarrolla en conocida plaza Acuario y tiene la compañía de su abuela Olivia Martínez, quien está segura que Friz triunfará en el ámbito profesional por su actitud y disponibilidad.