VISITAS: 110021

CON GRAN ÉXITO SE LLEVÓ A CABO EL 1ER TORNEO DE GOLF DEL COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE VERACRUZ

 Ing. Sergio Aguilar Rivera, presidente del Colegio, entregó los premios a los triunfadores del Torneo

Con gran éxito se llevó a efecto el 1er Torneo de Golf, organizado por el Colegio de Ingenieros Civiles de Veracruz, por lo que el Ing. Sergio Aguilar Rivera, presidente del Colegio, felicitó a los triunfadores del torneo y celebró la gran participación de ingenieros procedentes también de Puebla y de la ciudad de México.

 Fue una agradable experiencia en donde prevaleció la confraternidad entre los ingenieros a través de la práctica de un deporte que fomenta las relaciones amistosas.

El Torneo se desarrolló en las instalaciones del Club de Golf Villa Rica y el formato en que se jugó fue el A go go, siendo la participación con parejas y de tres jugadores, quienes realizaron el recorrido en 18 hoyos.

Precisamente, al momento de la Premiación, el ingeniero Sergio Aguilar Rivera destacó el esfuerzo de los jugadores que se desplegaron sobre el campo de Golf, bajo un intenso calor.

“Nuestra felicitación y agradecimiento por su participación en este 1er Torneo de Golf”, afirmó Aguilar Rivera, quien también resaltó el respaldo de un gran número de patrocinadores. Le acompañó en la ceremonia, el ingeniero José María Levet Rivera.

GANADORES

En la primera categoría, obtuvo el triunfo la dupla integrada por Rubén Prieto y Sergio Lara; el segundo lugar fue para Mario Jiménez y Jesús Vidaña; y el tercer sitio para José García Kern y Arturo Nava.

En segunda categoría, el primer lugar se lo llevaron Guillermo Garza y José Guadalupe Elizarraras; el segundo lugar, Marco Antonio Flores y Yanko Juárez; el tercero, Sergio Ramírez y Sergio Flores.

O Yes

El Primer Torneo del Golfo del Colegio de Ingenieros Civiles de Veracruz también entregó premios en efectivo a los tres primeros oyeses y en productos del cuarto al décimo sitio.

El mejor golpe fue de Juan Mora con un hoyo en uno en el hoyo número 8, le siguió Rubén Prieto que dejó la bola a 20 centímetros del hoyo 8.

Y, en tercer lugar, Hugo Hernández con una distancia de 61 centímetros del hoyo 15. El premio fue de 25 mil, 20 mil y 15 mil pesos, respectivamente.

Estuvieron también presentes en esta actividad, el Ing. Ulises Cervantes Espinosa, Ing. Rafael Muñoz Fernández, Ing. Pedro Arias Ávila, Ing. Edmundo Guerrero.