VISITAS: 112679

LA PASIÓN Y EL EMPRENDIMIENTO DE LUZ GUADALUPE VALLE EN LA ALTA REPOSTERÍA QUE PRETENDE CONQUISTAR FIELES PALADARES

 

LA PASIÓN Y EL EMPRENDIMIENTO DE LUZ GUADALUPE VALLE EN LA ALTA REPOSTERÍA QUE PRETENDE CONQUISTAR FIELES PALADARES

 

La pasión y el emprendimiento le ha llevado a Luz Guadalupe Valle Saldierna a enfrentar un desafío: convertirse en una extraordinaria mujer especializada en repostería y ofrecer a sus clientes los mejores sabores en pasteles, galletas, mostachón de fresas y todas las expresiones de delicia culinaria.

Desde hace años se ha preparado en esta actividad y  ha llevado cursos de repostería con reconocidos chefs a nivel nacional y ahora tiene la oportunidad de mostrar esas cualidades.

“Lo hago con el gusto y por la pasión, además de que es un proyecto que tenía desde hace muchos años, el cual veo concretándose poco a poco con mucho trabajo y dedicación”, dijo Luz Guadalupe.

Cuenta con las herramientas indispensables para la fabricación y manufactura de los productos, además de emplear también métodos artesanales con el propósito de llegar al gusto de los más exigentes comensales.

Y, luego de pasar una pandemia que impuso nuevas reglas en los negocios, ahora esta actividad funciona por medio de una tienda en línea con base a pedidos y siendo por ahora su radio de influencia principal el fraccionamiento Floresta.

“No es una tarea sencilla, pero tengo la satisfacción que cuando elaboro un producto espero contar con la aprobación entusiasta del cliente”, reafirmó Valle, licenciada en Administración por el Instituto Tecnológico de Veracruz.

Es también una oportunidad para innovar, introducir nuevas creaciones y fundamentarlas en ingredientes de calidad que arrojen un buen producto. No se escatima con buscar, por ejemplo, la mejor harina e incluso sí es necesario, obtenerla de otro punto geográfico,

“Se busca que en su mayoria sean productos orgánicos , que se produzcan a traves de procedimientos ecológicos ya que este tipo de alimentos se consideran más saludables y de un mayor valor nutrimental”, expresó finalmente que este es uno de sus principales compromisos, diferenciador y valor agregado.