VISITAS: 107675

NOMBRAN A LA MTRA. JUANA MARÍA DOBLÓN HERNÁNDEZ COMO DIRECTORA INTERINA DEL CBTIS 124

NOMBRAN A LA MTRA. JUANA MARÍA DOBLÓN HERNÁNDEZ COMO DIRECTORA INTERINA DEL CBTIS 124

Con base a su excelente formación académica, la Mtra. Juana María Doblón Hernández fue nombrada directora interina del CBTIS 124, institución de la que había sido directora de 2013 a 2017. Su objetivo es fortalecer la formación académica de los alumnos y garantizar la calidad de los programas educativos.

Con maestría en Educación y maestría en Habilidades Directivas, Juana María Doblón tiene un reto importante en una institución educativa que tiene la misión de formar a mil 200 alumnos.

 “Tengo el propósito de aportar mis conocimientos y experiencia”, afirmó la Mtra. Doblón Hernández.

Cuenta con Certificación en Docencia y en Gestión Educativa, además de haber sido Directora de área Toastmaster y presidenta del Club Toastmasters de Veracruz en dos ocasiones.

Ella cuenta con el nivel de Comunicador Competente y Líder Competente, resultado de su esmerado empeño en comunicar eficientemente.

Forma parte también del Jurado Calificador que anualmente participa en el Certamen de Oratoria en las actividades que auspicia las Jornadas del Día Nacional del Ingeniero.

La Mtra. Juana María Doblón tiene la convicción de realizar el mejor trabajo educativo por la responsabilidad conferida y, con base a su interés en el aspecto académico, seguramente los resultados serán exitosos.