VISITAS: 112680

TINO ORTIZ, EL APÓSTOL DE LA AMISTAD, AGLUTINÓ A UN GRAN NÚMERO DE AMIGOS EN SU ANIVERSARIO

 

TINO ORTIZ, EL APÓSTOL DE LA AMISTAD, AGLUTINÓ A UN GRAN NÚMERO DE AMIGOS EN SU ANIVERSARIO

 

A diferencia de Sócrates que cuando le cuestionaron sobre su pequeña casa, contestó con ironía: ¡lo que daría por llenarla con amigos!, Tino Ortiz sí aglutinó a un gran número de amigos en su cumpleaños que le refrendaron su amistad y fraternidad.

Coincidente con el inicio de la revolución mexicana, Tino agradeció la presencia de sus amigos que siendo convocados días antes, respondieron con gran entusiasmo y que al final del desayuno le ofrecieron las tradicionales mañanitas.

Le acompañó su esposa Ada Irene García y sus hijos Faustino Iván y Marisol; él, ingeniero en Logística Naval y ella, abogada. Ambos muy destacados.

Presente en el desayuno, el Lic. Héctor Yunes Landa, exdiputado y fuerte aspirante a la gubernatura, pero fundamentalmente amigo de Tino, no sólo felicitó a Tino, sino que reflexionó en el sentido que él estaba contento, no tanto por su aniversario, sino por el  profundo amor que le profesa a su esposa, Ada Irene,  a lo largo de 35 años de exitosa unión matrimonial.

“Esto es lo que hace feliz a nuestro amigo Tino que tiene a una extraordinaria compañera que siempre está con él y lo apoya en todas sus actividades”, dijo el presidente de la Alianza Generacional.

El desayuno fue cálido, con la presencia de más de 40 personas, algunos adicionales que sólo llegaron a felicitarlo y se retiraron, por lo que –efectivamente- no hubieran entrado en una pequeña casa.