VISITAS: 110013

TOMA PROTESTA EL ING. SERGIO AGUILAR RIVERA COMO PRESIDENTE DEL XX CONSEJO DIRECTIVO DEL COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE VERACRUZ

 

TOMA PROTESTA EL ING. SERGIO AGUILAR RIVERA COMO PRESIDENTE DEL XX CONSEJO DIRECTIVO DEL COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE VERACRUZ

Con base al respaldo de los agremiados, el Ing. Sergio Aguilar Rivera tomó protesta para presidir el XX Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Veracruz en solemne ceremonia en la que los integrantes de la mesa directiva respondieron al unísono ante el Ing. Ulises Cervantes, presidente de la Junta de Honor del CICVER.

Previamente, Aguilar Rivera –quien fue electo para segundo período-  rindió Informe de Actividades en las que desglosó las reuniones, convenios, conferencias, talleres, curso de Actualización, juntas de trabajo con regidoras, senadoras y con los miembros del Consejo Coordinador Empresarial.

Fue una intensa actividad en la que destacó también el proyecto que se realizará en un área cercana al Canal de la Zamorana a fin de convertirlo en un sitio ecológico y con mayor seguridad para los habitantes de esa zona.

Sergio Aguilar hizo mención también sobre la labor social que desarrolla la institución en materia de Dictámenes Estructurales donde participan varios socios que son Ingenieros Estructurales.

Correspondió al Ing. Jerónimo Ferman, secretario del Colegio, en conducir la ceremonia basada en los Estatutos del organismo colegiado, mientras que la Ing. Ángeles Luna Costales, tesorera del Colegio, rindió Informe pormenorizado sobre los Ingresos y Egresos que conformaron el Estado Financiero.

Incluyó el intenso mantenimiento que se le ha otorgado al Edificio, área de barrotes y al área verde.

El Colegio de Ingenieros Civiles cuenta con 95 socos activos.

LA MESA DIRECTIVA

Los miembros de XX Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles e Veracruz, son: Ing. Sergio Aguilar Rivera, presidente; Ing. Alberto Peña Nava, vicepresidente; Ing. Jerónimo Ferman Silva, secretario; Ing. Ángeles Luna Costales, tesorera; Secretario suplente, José María Levet Rivera; Tesorero suplente, Ing. Rafael Muñoz Fernández.  Vocales: Ing. Juan de la Cruz Soto Sabino, Ing. Maritza Reyes Olán, Ing. Edmundo Guerrero Heredia, Ing. Juan Manuel Hervez Hervez e Ing. Gustavo Neria Guzmán.