VISITAS: 172997

SANIA ARELLANO, EJEMPLO PROTOTÍPICO DE LAS MUJERES QUE BUSCAN EL CAMBIO CON FINES DE SUPERACIÓN Y BIENESTAR

Sania Arellano es el ejemplo femenino prototípico de los tiempos modernos y con su preparación, visión y liderazgo ha logrado transformar su entorno para contribuir en la búsqueda de una mejor comunidad que pretende llegar a niveles de bienestar.

Al reunirse con miembros de la MESA DE CAFÉ del Gran Café de la Parroquia de los 200 Años, presidida por el Ing. Ulises Cervantes Espinosa, Sania afirmó que en 2012 su progenitor Julio Arellano dejó en sus manos la empresa MADEI.

“Desde entonces ha sido una extraordinaria experiencia porque nos ha permitido incursionar con éxito en la industria metal mecánica a través de la fabricación de brocales para pozos de visitas y diversos productos que incluye la manufactura de sartenes, prensas para platillos voladores que usan los restaurantes de las Parroquias, bancas para jardín, entre otros”.

Contadora pública de profesión por la UCC e Ingeniera Industrial por el Tec Milenio y con maestría en Finanzas y Negocios, Sania Arellano fundó y encabeza junto con otros empresarios la “Asociación de Industriales de Bruno Pagliai”, a la que se han sumado más de 200 empresas.

“Nos hemos reunido, no para quejarnos porque ya es un hecho normalizado, sino para tratar de buscar nuestro bienestar a través de acciones que seguramente respaldará la actual gobernadora Rocío Nahle”, dijo.

Adicionalmente, Sania es Cherwoman del programa de intercambio en el Distrito Rotario 4185 que incluye los estados de Puebla, Veracruz, Tlaxcala, Morelos y Guerrero.   Es la encargada de liderar todas las actividades de Intercambios de Jóvenes y que en este momento se encuentran 73 estudiantes procedentes de diversos países, siendo el mismo número de jóvenes mexicanos que se hallan en el exterior.

El objetivo es preparar a personas como agentes de cambio y que como embajadores de Buena Voluntad fomenten la amistad, la fraternidad y los valores entre las diversas naciones en la búsqueda de la paz y el entendimiento mundial, expresó.

A esta interesante charla, acudieron los arquitectos Juan Manuel Rebolledo Torres, Rodolfo Poblete Saldaña y los ingenieros Pedro Arias Ávila, Jaime Pérez Álvarez, Rafael Muñoz Fernández, José Alfredo Sánchez y el Lic. Héctor M. Saldierna.