VISITAS: 104160

EL NUEVO RETO DEL ING. DAVID G. ROMERO GÓMEZ EN SU INCURSIÓN EMPRENDEDORA EN EL SECTOR ENERGÉTICO

EL NUEVO RETO DEL ING. DAVID G. ROMERO GÓMEZ EN SU INCURSIÓN EMPRENDEDORA EN EL SECTOR ENERGÉTICO

 

Es Ingeniero Físico Industrial por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Tiene una gran trayectoria durante la cual ha colaborado con líderes del segmento y en empresas globales.

Ahora, dijo, he tomado la decisión de realizar una actividad independiente y se abre un abanico de oportunidades, conforme a mis áreas de experiencia.

El ingeniero Romero es de personalidad amable y siempre está enfocado a su quehacer profesional, de manera que los resultados tienen que ser exitosos en la nueva encomienda que se ha perfilado.

A la par del desarrollo comercial de empresas, es un promotor de la tecnología en instituciones educativas. En Veracruz, el Ing. David Romero se reunió con directores de los tecnológicos de Veracruz y Boca del Río, de la Universidad Veracruzana, Universidad Cristóbal Colón e instituciones del Estado, adheridas a la DET. Contribuyó en fortalecer la preparación de los futuros ingenieros de la entidad veracruzana.

Su personalidad, preparación y determinación en objetivos, seguramente repercutirá en logros satisfactorios de proyectos relacionados con la Calidad de la Energía, Estudios Eléctricos y TICs desde Consultoría e Integración de Sistemas Tecnológicos Empresariales (eCISTEM).