VISITAS: 115000

CON LA IMPOSICION DE MANOS, SE CURAN ENFERMEDADES TERMINALES: EUGENIO BUENO CAMPOS

 

CON LA IMPOSICION DE MANOS, SE CURAN ENFERMEDADES TERMINALES: EUGENIO BUENO CAMPOS

 

El Reiki, que es una técnica japonesa que se fundamenta en la imposición de manos para curar enfermedades, fue el antecedente aprendido por Eugenio Bueno Campos que ahora lo ofrece generoso para sanar las más diversas afecciones.

La charla con BIE es breve.  Eugenio, licenciado en Administración de Empresas, fundador del grupo musical Los Flamers, se muestra ufano porque ha ayudado a un gran número de personas para sanar.

“Desde cánceres, leucemia, derrames cerebrales, coronarias, covid y otras enfermedades es posible superar a través de la técnica de imposición de manos, producto del conocimiento”, dijo Bueno Campos.

Habla con seguridad y cuando se entera de que alguna amistad tiene una enfermedad incurable, procura ofrecer sus conocimientos.

En ocasiones hay quienes se oponen. A veces no es el propio paciente, sino personas que lo rodean, dijo. Tal vez motivos personales o religiosos, pero finalmente nada se pierde en probar una técnica que puede salvarles la vida.

Es colocar las manos sobre una parte afectada. O usando el dedo pulgar, medio e índice, que al juntarlos, se puede aplicarse en ciertas partes del cuerpo para curar una enfermedad, durante 15 minutos.

“He tenido la fortuna de curar el páncreas, que es el origen de enfermedades que azotan a la humanidad”, afirmó Bueno Campos, originario de este puerto y excatedrático de la Universidad Cristóbal Colón.

Durante la plática cita nombres de personas conocidas en la sociedad veracruzana, algunas con la oportunidad de servirlas, otras, sin poder llegar a ellas por las mismas circunstancias de creencias.

Y concluye con la reflexión de las mudras que se constituyen en un método para dar mensaje a la mente y al cuerpo. Es decir, las manos en sí son un sistema de reflexología y tienen una íntima conexión con algunos órganos físicos y diferentes emociones.