VISITAS: 115659

EL MTRO. ING. JOSÉ LUIS REYNOSO SALAZAR RECIBIÓ EL RECONOCIMIENTO “AGUSTÍN MARTÍNEZ TORRES” EN EL SENO DEL LVIII CONGRESO NACIONAL DE VALUACIÓN VERACRUZ 2023

EL MTRO. ING. JOSÉ LUIS REYNOSO SALAZAR RECIBIÓ EL RECONOCIMIENTO “AGUSTÍN MARTÍNEZ TORRES” EN EL SENO DEL LVIII CONGRESO NACIONAL DE VALUACIÓN VERACRUZ 2023

El Cap. e Ing. José Luis Reynoso Salazar recibió el reconocimiento “Agustín Martínez Torres” en el marco de la celebración del LVIII Congreso Internacional de Valuación Veracruz 2023, junto con otros ingenieros distinguidos, por lo que calificó de gran importancia este tipo de deferencias que impulsan a ser un mejor profesional.

José Luis Reynoso es egresado de la H. Escuela Naval Militar, siendo ingeniero Geógrafo e Hidrógrafo, así como ingeniero Mecánico Naval.

Cuenta con la maestría en Valuación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y la especialidad en Negocios en Marcha por la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Su currícula profesional se distingue por su amplia carrera en instituciones financieras y ha trabajado para la Comisión de Avalúos y Bienes Nacionales, siendo ahora INDAABIN.

Ha tomado un gran número de cursos de actualización, habida cuenta de la importancia que tiene el desempeño de un perito valuador que requiere de muchos conocimientos y permanente capacitación.

Entre diversos cursos, ha llevado el de Valuación de Obras de Arte que se trata de una rama muy interesante en materia de Valuación.

El maestro ingeniero José Luis Reynoso es de carácter afable, extrovertido. Es originario de Manzanillo, Colima, sus estudios de Preparatoria los hizo en la ciudad de Zacapu, Michoacán  y luego se trasladó a la ciudad de Veracruz para estudiar en la Heroica Escuela Naval Militar.