VISITAS: 110021

CELEBRAN EN SU CUMPLEAÑOS AL ING. ALEJANDRO VITE MENDOZA    

   

CELEBRAN EN SU CUMPLEAÑOS AL ING. ALEJANDRO VITE MENDOZA   

Acompañado de su familia y amistades, el ingeniero Alejandro Vite Mendoza celebró su cumpleaños 75 en medio de un ambiente muy cálido y recibiendo el cariño y aprecio de quienes se congregaron en día tan especial.

“Estoy muy emocionado por esta celebración, que no es común, pero que se improvisó de un momento a otro, lo que ahora disfruto plenamente”, dijo el ingeniero Vite Mendoza, quien portaba una corona de Rey.

En una gran parte del festejo, el homenajeado estuvo platicando con sus amistades y también aprovechó para bailar varias piezas musicales, con lo que le rindió homenaje también a la vida.

Alejandro Vite Mendoza es ingeniero mecánico eléctrico por la Universidad Veracruzana y se desempeñó durante varias décadas en la docencia. Fue subdirector del Ilustre Instituto Veracruzano y también muchos años se dedicó a la actividad política.

Fue formador de un gran número de generaciones que le reconocen su enorme aportación al campo educativo y cómo influyó para que fuesen ciudadanos de bien.

Fue directivo de la Asociación Mexicana de Ingenieros Mecánicos Electricistas (AMIME). Siendo de personalidad extrovertida, ha cultivado un gran número de amigos y cuando se encuentra en un sitio público es saludado por un gran número de exalumnos.

En esta fecha inolvidable, le acompañó su esposa Juanita González y sus hijas Alejandra, Citlalli y Fabiola Vite González, así como sus nietos Nytza y Armando Alejandro.