VISITAS: 115000

LA TRASCENDENTE TAREA DEL OPTOMETRISTA PARA CUIDAR LA SALUD VISUAL

LA TRASCENDENTE TAREA DEL OPTOMETRISTA PARA CUIDAR LA SALUD VISUAL

Por: Opt. Óscar Castro García

Los problemas de salud de los ojos es muy solicitado hoy en día en la actividad laboral.  El profesional en Optometría se constituye en la primera barrera contra la ceguera.

La Organización Mundial de la Salud reconoce en el Optómetra un profesional altamente calificado para la atención primaria en salud ocular.

Le asiste entonces al Optómetra como profesional de la Salud Ocular tener el conocimiento científico y técnico para afrontar las urgencias oculares.

Óptica Osber tiene 47 años de servicio, de servir a la comunidad y estar siempre al pendiente de la salud visual de sus clientes y también de realizar tareas comunitarias en beneficio de quienes menos tienen, como se atestigua en la tarea social que se hace en Club de Leones.

Se tienen clientes muy exigentes y que durante muchos años se les ha atendido adecuadamente como es el caso de la Termoeléctrica de Dos Bocas de la CFE  y personal de instituciones bancarias, a quienes se les otorga un servicio de calidad en la búsqueda de proteger su salud visual.