VISITAS: 165796

UNA NUEVA EMPRESA LLEGA A VERACRUZ PARA OTORGAR MANTENIMIENTO Y REPARAR ELEVADORES

En Veracruz se ha incrementado el número de edificios y oficinas públicas que tienen ascensores y, al mismo tiempo, revela una fuerte problemática derivada de los elementos corrosivos que privan en el ambiente, a la vez que no hay servicios competitivos que ofrezcan un adecuado mantenimiento.

Precisamente este es el reto que tiene una empresa que ha llegado a Veracruz, Elevare Servitium, que tiene el propósito de brindar un eficiente servicio de mantenimiento a los elevadores a fin de disminuir la posibilidad que haya una contingencia.

Es una charla con los ingenieros Jorge Domínguez Patrón y Héctor De la Peña Alcántara en el marco del XV Congreso Internacional de Instalaciones Electromecánicas, coincidieron en señalar que en la medida en que haya prevención y mantenimiento de los ascensores, se pueden evitar grandes problemáticas.

Héctor De la Peña, especialista en reparación de elevadores, egresado de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos y con 35 años de experiencia en la materia, comentó que la primera parte de una estrategia es hacer un viaje en el elevador.

Con ello, nos permite conocer su arranque, ritmo, balanceo, con lo que podemos diagnosticar dónde está la problemática a atender oportunamente.

“De hecho, desde que escucho el lenguaje de los ruidos del elevador, conozco de qué manera resolver la problemática”, adujo De la Peña Alcántara.

Por su parte, el ingeniero Jorge Domínguez estableció que tienen las mejores tarifas del mercado, fundamentado en una justa relación de producto, servicio y mantenimiento.

Poco antes de la entrevista, el Ing. César Castillo, habría dicho que al Ing. De la  Peña Alcántara los elevadores le tienen miedo. ¿Por qué?, se le preguntó. La respuesta fue, simplemente: ´¡porque los repara!.

La oficina la tienen ubicada en la calle Díaz Aragón No. 619 en la colonia centro.