VISITAS: 107672

ASOCIACIÓN DE JUBILADOS DE LA CENTRAL LAGUNA VERDE OFRECIÓ DESAYUNO A COMITÉ DE LAS JORNADAS DEL DÍA NACIONAL DEL INGENIERO

ASOCIACIÓN DE JUBILADOS DE LA CENTRAL LAGUNA VERDE OFRECIÓ DESAYUNO A COMITÉ DE LAS JORNADAS DEL DÍA NACIONAL DEL INGENIERO

La Lic. Carmelita Almendra Castillo, presidente de la Asociación de Jubilados de la Central Laguna Verde, Por un Presente Mejor, dio la bienvenida a los miembros del Comité de Festejos de las Jornadas del Día Nacional del Ingeniero, durante un desayuno ofrecido y donde remarcó la importante presencia de esta Asociación, siendo su razón principal brindar servicio y asesoría a los compañeros jubilados y a sus familiares en aspectos laborales y de seguridad social.

Poco antes, el Ing. Jorge Del Río Montiel, representante de Vinculación de la Asociación de Jubilados de la Central Laguna Verde, explicó en torno a los diversos programas que lleva esta Asociación.

Entre ellos, ofrecer conferencias técnicas en torno a las bondades de la energía nuclear y diversos temas de carácter técnico hacia instituciones educativas.

Incluye apoyos a niños de bajos recursos en lo que respecta a materiales educativos y ayuda a Asociaciones que apoyan a niños y mujeres con cáncer.

Por su parte, el Dr. Marco A. Salgado, presidente del Comité de Festejos de las Jornadas del Día Nacional del Ingeniero, dio las gracias por la deferencia otorgada por la Asociación de Jubilados, cuyo desayuno sirvió para refrendar lazos de amistad.

El Comité de festejos está integrado por directores de Facultades de Ingeniería, presidentes de Colegios y Asociaciones, así como dirigentes sindicales, como el Ing. Enrique Levet Gorozpe, secretario general de la Federación Estatal de Sindicatos del Personal Académico de la UV.

Días antes, el Tec NM Instituto Tecnológico de Veracruz fue anfitrión del primer desayuno al Comité de Festejos con motivo de Día de Reyes. El Dr. Marco A. Salgado Cervantes dio la bienvenida a los integrantes del Comité y cada uno emitió sus parabienes de inicio de año. Le acompañó la Dra. Yolanda Lagunes Paredes, secretaria del Comité de Festejos.