VISITAS: 107676

A 60 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE LA CMIC VERACRUZ, SE HAN OBTENIDO GRANDES LOGROS, RESULTADO DE TRABAJO EN EQUIPO: ING. ALARDÍN

A 60 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE LA CMIC VERACRUZ, SE HAN OBTENIDO GRANDES LOGROS, RESULTADO DE TRABAJO EN EQUIPO: ING. ALARDÍN

 

A los 60 años de su fundación, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Veracruz Puerto, se yergue con excelentes logros a consecuencia del esfuerzo de un extraordinario equipo de trabajo, con una visión de desarrollo para impulsar el éxito y propiciar el cambio de paradigmas.

Así lo afirmó el Ing. Jorge Rafael Alardín Córdoba, presidente de la Delegación, al ser entrevistado en el programa de Innovación y Liderazgo en la Construcción que conduce el Ing. Gustavo Cadena

En la charla, Alardín Córdoba, quien fue elegido para un nuevo período, aseguró que en el balance nacional, esta Delegación Veracruz Puerto obtuvo cuatro de cinco reconocimientos o categorías a nivel nacional, lo que es producto de la unidad y motivo para seguir adelante.

Los resultados ahora se traducen en una intensa actividad en cursos, la capacitación de más de 9 mil personas y el crecimiento de la afiliación que ahora registra 187 miembros.

Inclusive, dijo, hacemos la invitación a todos los empresarios que se dedican al sector de la construcción que se afilien a la CMIC para que constaten los grandes beneficios que pueden obtener.

En otro aspecto, el presidente de la CMIC Veracruz reconoció la extenuante labor para obtener el ISO 9000, con lo que se convierte en la tercera Delegación en el país de un total de 44 delegaciones que se cuenta a nivel nacional.

En todo este contexto, Jorge Rafael Alardín expresó que todos estos logros han sido consecuencia de una tarea que han realizado previamente expresidentes como Félix Grajales Montiel, Pedro Aguilar Pizarro y Marcos Orduña Alcocer, que ahora se traduce en éxitos indiscutibles.

Prueba de ello también son las remodelaciones que se han hecho a las instalaciones, que es motivo de admiración y reconocimiento a nivel nacional, apuntó el presidente de la CMIC.

Asimismo y como parte de las actividades del Aniversario de la CMIC Delegación Veracruz Puerto, Alardín Córdoba anotó que se realizarán Foros de Instalaciones Eléctricas, de Infraestructura Carretera y de la Importancia del Sistema Portuario Mexicano.

De este modo, se abre un nuevo capítulo del programa de TV que dirige oficialmente el Ing. Gustavo Cadena Bustamante, socio de esta organización gremial.