VISITAS: 180336

COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE VERACRUZ CELEBRA A LAS MUJERES EN SU DÍA

El Colegio de Ingenieros Civiles de Veracruz, en el marco de la celebración del Día de la Mujer, ofreció un desayuno en su honor al que asistieron las ingenieras y esposas de los ingenieros.

“Es una celebración muy importante porque las mujeres han sido fundamentales en el desarrollo de la ingeniería civil y han contribuido en el progreso de la ciudad de Veracruz y Boca del Río”, dijo el ingeniero Sergio Aguilar Rivera, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Veracruz.

En su mensaje, Aguilar Rivera expresó que actualmente hay un gran número de mujeres ingenieras en el organismo colegiado que día con día se superan y coadyuvan en el fortalecimiento de esta institución.

A temprana hora, las ingenieras se dieron cita para la celebración, con lo que se rinde homenaje al esfuerzo y sacrificio de este sector que tiene una gran importancia también para el desarrollo y fortalecimiento de la familia.

De esta manera, el Colegio de Ingenieros Civiles de Veracruz, fundado en el año 1984, refrendó la notable trascendencia que tienen las mujeres en el área profesional de la ingeniería civil.