VISITAS: 110018

CLUB TOASTMASTERS VERACRUZ RECIBIÓ DISTINCIÓN QUE LE ACREDITA COMO UNO DE LOS CINCO CLUBES MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS

CLUB TOASTMASTERS VERACRUZ RECIBIÓ DISTINCIÓN QUE LE ACREDITA COMO UNO DE LOS CINCO CLUBES MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS

 

El Club Toastmasters Veracruz recibió un reconocimiento internacional que le acredita como Club Distinguido al cumplir metas educativas, por incrementar membresía de socios y dos capacitaciones anuales a la mesa directiva, motivo de gran orgullo para una organización que este año cumplirá su 40 Aniversario.

Con esta Distinción, el Club se acredita como uno de los cinco más importantes de la república mexicana, por lo que en ceremonia especial, Guadalupe Vidrio, presidenta del Club Toastsmasters Veracruz, recibió el Diploma alusivo de manos de Anita Flores Reyes, directora de Área F2 de Toastmasters International.

Anita Flores, quien también es la presidenta del Club Toastmasters Zyanya,  felicitó al Club Toastmaster Veracruz por lograr una distinción que es motivo de orgullo para todos los clubes del puerto de Veracruz.

Por su parte, Guadalupe Vidrio, presidenta del Club, agradeció la distinción y precisó que tal reconocimiento es parte del esfuerzo de todos y cada uno de los miembros de la organización.

“Estamos orgullosos de los resultados y se complementará el próximo mes de mayo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde se hará  la entrega del Banderín en una ceremonia de carácter nacional”, dijo.

En materia educativa, ésta se afianzó a través de la presentación de proyectos y la elaboración  de discursos, de acuerdo a datos facilitados por Julio Carranza, quien coordina esta actividad.

Correspondió a Elizabeth Lascurain Pérez dirigir el programa especial y que celebra un lauro más para tan prestigiado club que año con año obtiene grandes galardones. Ella fue la primera presidenta del Club Toastmasters Veracruz.