VISITAS: 104160

COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE VERACRUZ ENALTECE SU FORMACIÓN AL MANTENER SU MISIÓN DE CAPACITAR A SUS MIEMBROS

COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE VERACRUZ ENALTECE SU FORMACIÓN AL MANTENER SU MISIÓN DE CAPACITAR A SUS MIEMBROS

 

El Colegio de Ingenieros Civiles de Veracruz sigue con su elevada misión de capacitar a sus miembros, razón fundamental de su creación desde 1984 y que mantiene los propósitos de actualización profesional, advirtió el Ing. Sergio Aguilar Rivera, presidente del Colegio.

Indicó que este organismo colegiado realiza una intensa actividad y que tiene que ver con la permanente tarea de formación de sus profesionales.

Precisamente, acotó, se hizo un taller de capacitación patrocinada por la empresa Panel Rey, la que ofreció el conocimiento, mantenimiento y manejo de plafones. 

Es la tabla roca, muy común en el sector de la construcción y que se utiliza con mucha frecuencia en el interior de las viviendas.

Por otra parte, el ingeniero Aguilar precisó que hay una comunicación permanente con los ayuntamientos de Veracruz y Boca del Río, siendo el objetivo fundamental que haya una adecuada atención hacia los miembros el Colegio.

Por ejemplo, se tuvo una plática con el Lic. Jorge Roberto Rojas, director de Protección Civil del ayuntamiento de Boca del Río, donde se hizo una serie de exposiciones en materia de permisos.

Se busca la mejor comunicación para evitar algunos trámites burocráticos. O que en algunos casos, hay algunos permisos en donde se solicitan documentos duplicados.

Detalles de esa naturaleza se han expuesto y hemos tenido una muy buena respuesta de parte de la autoridad, subrayó el ingeniero Aguilar

Es muy importante la tarea que durante muchos años ha realizado el Colegio de Ingenieros Civiles de Veracruz y ello se ha reflejado en los resultados que se traducen en capacitación y actualización profesional., reafirmó.

“Nuestro Colegio ha sido perseverante y por ello ha conservado una importante membresía y una entusiasta participación de sus miembros”, dijo finalmente.