VISITAS: 115658

 JOSÉ ALFREDO SÁNCHEZ VIAJÓ A EU PARA HACER DESARROLLOS DE PROYECTOS E INVESTIGACIÓN Y CRECER PROFESIONALMENTE

 

D ecidió dejar el confort y desde hace algunos días José Alfredo Sánchez Flores viajó hacia Wisconsin, Estados Unidos para integrarse a una compañía donde va a realizar Desarrollos de Proyectos con el propósito de  crecer profesionalmente

Así de esta manera, el ingeniero José Alfredo se despidió de sus fraternos amigos que conviven semanalmente en la Mesa del Café de la Parroquia de Veracruz 200 años, bajo la intención de obtener los mejores resultados.

José Alfredo es ingeniero constructor por la Universidad Villa Rica, con estudios en Calidad del Agua y en Energías Renovables. Trabajó para empresas como Kotch, Consamín, Grupo Asur y Ayesa, empresa española.

“Todo ello me permitió prepararme y contar con las herramientas suficientes para emprender mis actividades por mí mismo. Esa era la intención y lo hice en un tiempo perentorio”, adujo José Alfredo, casado, con una hija.

Está seguro de lo que ha hecho y puntualizó que la recomendación que lo hace viajar hacia el país del norte fue consecuencia de los desarrollos e investigaciones que hizo en Puerto Chiapas.

CREER EN SÍ MISMO

El ingeniero constructor afirmó que México es un país generador de grandes talentos y cuando se refiere a la Ingeniería hay ejemplos muy variados. Todo es cuestión de creer en sí mismo, porque el mexicano cuenta con todos los elementos para ser un ente exitoso.

Hay el talento y eso sobra en nuestro país. Lo único que falta en todo esto es que es necesario creérsela, apuntó.

Todos los miembros de la MESA DE CAFÉ que encabeza el Ing. Ulises Cervantes le desearon el mejor de los éxitos y coincidieron en afirmar que los resultados serán extraordinarios.

En esta ocasión, el ingeniero José Alfredo encabezó la charla, hizo sus planteamientos y le hicieron varias preguntas sobre su actividad profesional.

Y, por supuesto, seguirá teniendo contacto con México y trabajando a través de proyectos de investigación  a través del Internet. Le acompañaron en esa despedida también el Arq. Juan Manuel Rebolledo Torres, Arq. Rodolfo Poblete Saldaña, Ing. Rafael Muñoz Fernández y la Srita. Sofi Rebolledo.