VISITAS: 37336

REUNIÓN DE CONTRATISTAS DE LA CFE

INAUGURA EL ING. RAÚL USLA LÓPEZ , GERENTE DE LA DIVISIÓN ORIENTE DE LA CFE, LA 6ª. REUNION DE CONTRATISTAS DE LA CFE

 

Al inaugurar la  6ª Reunión de Contratistas de la CFE, el Ing. Raúl Usla López, gerente regional de la División Oriente de la CFE, dijo que  acciones de trabajo han contribuido en la reducción de montos de mantenimiento y obras a menor costo, con lo que se obtiene una mayor confiabilidad.

En su mensaje, Usla López agradeció el respaldo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Veracruz y al Colegio de Ingenieros Mecánicos  Electricistas del Estado de Veracruz.

Ante posibles modificaciones de esquemas operativos, tenemos la posibilidad de adaptarnos y mejorar oportunidades de inversión, expresó el Ing. Raúl Usla, quien también resaltó la importancia de personal de la CFE, que ha contribuido de manera significativa en la confiabilidad del sector eléctrico.

Por su parte, el Ing. Pedro Aguilar Pizarro, presidente de la CMIC-Veracruz, expresó que están en niveles competitivos para contribuir en credibilidad y confianza en materia  de instalaciones eléctricas, donde ha sido fundamental la participación del CIME en este rubro.

A su vez, el Ing. Juan Antonio Pinilla Rodríguez, presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas del Edo. de Veracruz, afirmó que es un desafío creciente la demanda de energía y la necesidad de garantizarla.

Al advertir que se requiere de personal preparado y calificado, Pinilla Rodríguez reafirmó que la ingeniería contribuirá siempre en transformar a la sociedad.

Esta actividad tuvo duración de dos días y reunió a importantes contratistas de la entidad y  en paralelo se llevó a efecto una exposición de importantes proveedores de la entidad y cuya exposición fue visitada por el Ing. Raúl Usla y funcionarios de la CFE, así como dirigentes de organizaciones empresariales.

En el presídium, estuvieron también presentes el Ing. Marcos R. Orduña Alcocer, vicepresidente de Energía de la CMIC; Ing. Sergio Serafín Jiménez, gerente de Construcción de la CFE; Ing. Luis Bernabé Hernández Garduño, gerente de Mantenimiento de la División Oriente de la CFE; Ing. Luis Enrique González Trujillo, superintendente Zona Veracruz de la CFE e Ing. Arturo Romero Joachín, presidente de la Federación de Colegios de Ingenieros Mecánicos Electricistas de la República Mexicana (FECIME).