VISITAS: 103098

REVISTA BIE ENTREGA DOS COLECCIONES  A LA UNIDAD DE SERVICIOS BIBLIOTECARIOS Y DE INFORMACIÓN (USBI) DE LA UV

REVISTA BIE ENTREGA DOS COLECCIONES  A LA UNIDAD DE SERVICIOS BIBLIOTECARIOS Y DE INFORMACIÓN (USBI) DE LA UV

 

El Lic. Héctor M. Saldierna, director de la revista BIE, entregó dos colecciones a la Dra. Martha Delia Castro Montoya, directora de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) de la Universidad Veracruzana.

Se trata de publicaciones que corresponden a los años 2017, 2018, 2020 y 2021, en cuyas páginas se despliegan una serie de informaciones vinculadas a aspectos técnicos y de ingeniería, así como puntos de vista de las más diversas temáticas.

“Muchos de los contenidos pueden ser útiles para investigación en el renglón histórico y también base para desarrollo de tesis profesionales”, dijo Saldierna Martínez.

La Dra. Martha Delia Castro recibió las colecciones que se suman a ediciones anteriores que ya se encuentran en las instalaciones de la USBI, susceptibles de ser consultadas por los alumnos de ingeniería.

Se trata también de publicaciones que pueden ser vistas por el público en general, por considerar que hay informaciones de la más diversa índole, entrevistas con personajes de la ingeniería, conferencias, congresos de Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Civil, Nuclear y Topografía, entre otras especialidades.

La USBI está considerada una de las Bibliotecas más importantes del Estado de Veracruz. La Revista BIE, coincidentemente, llega a su 24 Aniversario de edición ininterrumpida, gracias al apoyo de sus fieles patrocinadores, empresas, instituciones y personas que han respaldado el proyecto editorial durante una buena temporada.

BIE tiene su página web, bieindustrial.com.mx, cuenta con facebook y se respalda también a través de su versión impresa.

Finalmente, el director de la revista BIE agradeció la atención de la Dra. Martha Delia Castro Montoya.