
Mujer apasionada y vehemente en sus expresiones, Flor Guadalupe Campos Valdivia tiene una frase: todo se puede lograr y hasta lo imposible en la medida que te lo propongas. Es diseñadora de modas internacional y egresada del Centro Educativo Gestalt en la especialidad de Diseño y Mercadotecnia de la Moda.
Flor Campos se reunió con miembros de la MESA DE CAFÉ del Gran Café de la Parroquia de los 200 años, presidida por el ing. Ulises Cervantes Espinosa, a quienes les compartió sus vivencias.
Hija de Luis Martín Campos, comerciante y Flor Valdivia, enfermera, Flor Campos narró que, desde niña a los 4 años, en los pasillos del Mercado Hidalgo, se sentaba en una sillita para observar con admiración los colores y brillantez de los vestidos exhibidos en un local.
Bajo ese tamiz de propósito llegó a estudiar la licenciatura en Gestalt donde logró una beca de trabajo al ciento por ciento, con grandes esfuerzos y con un particular ambiente en su salón de clases que lo consideró como una antesala a la vida real.
Ya en su actividad profesional ha diseñado vestidos para las Reinas de Carnaval y su primera irrupción internacional la hace al apoyar a Andrea Meza, Miss México y quien obtuvo la corona de Miss Universo en Nueva York en 2022.
A los arquitectos e ingenieros presentes, les dijo: “Recibo una llamada a las 9 pm y que debo presentarme a las 9am en la ciudad de México para asistir en su vestuario a una celebridad. Sólo me llevo una bolsa con hilos y aguja”.
Tomo el reto y cumplo con el trabajo. Ya en el certamen de Miss Universo, hago unas creaciones para Andrea Meza y estoy atenta a las necesidades de las participantes, de manera que ahora estoy en la plataforma del Concurso de Miss Universo.
Modista internacional, Flor Campos tiene los pies en la tierra, su tienda de exhibición la tiene en la Ave. Cuauhtémoc y está al pendiente de las necesidades de sus clientes en Veracruz y recordó a fieles clientas en Soledad de Doblado.
Flor organizará el próximo año en su Quinta edición un evento de modas a nivel nacional, con la presencia de celebridades, con un centenar de invitados y 250 concurrentes, con un espectáculo en el Teatro Clavijero y con sedes en los hoteles Diligencias y Mocambo.
A la MESA DE CAFÉ, acudieron los arquitectos Juan Manuel Rebolledo Torres, Rodolfo Poblete Saldaña; los ingenieros Pedro Arias Ávila, Jaime Pérez Álvarez, Carlos Dalí Ochoa Aguilar, José Alfredo Sánchez y el C.P. Ramón Ortega Díaz, así como el Lic. Héctor M. Saldierna.





