VISITAS: 107676

CERTIFICARÁN A MIEMBROS DE COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE VERACRUZ EN EL PROGRAMA BLAZE MASTER Y LA NORMA NFPA

CERTIFICARÁN A MIEMBROS DE COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE VERACRUZ EN EL PROGRAMA BLAZE MASTER Y LA NORMA NFPA

 

Con el propósito de beneficiar a sus agremiados, el Colegio de Ingenieros Civiles de Veracruz instrumentará un proceso de Certificación con  respaldo de EMMSA en el programa Blaze Master de bajo riesgo y bajo la norma de la NFPA (National Fire Protection Association).

En el marco del desayuno técnico, el Ing. Sergio Aguilar Rivera, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Veracruz, enfatizó la importancia de estos acuerdos que contribuyen a consolidar a este organismo gremial.

El desayuno técnico inició con una plática vía zoom que ofreció el Ing. Juan José Ávalos, gerente en México de AVK, empresa que opera en el país y cuya fundación fue en el año 1941 en Dinamarca, especializada en el suministro de la red de Agua Potable en más de 100 países.

En la república mexicana tiene vínculos con EMMSA, Empresa Mexicana de Manufacturas, S.A. DE C.V. Sistemas de Tuberías que cuenta con 5 plantas industriales y 32 sucursales en el país.

Eduardo Benítez, vendedor regional, ofreció una descripción de los productos que tienen la característica de duración y los servicios que se ofrecen.

Hizo mención de Cresco, marca de alta tecnología en Tubería Plástica y que cuenta con todo lo necesario para instalaciones hidráulicas de agua fría-caliente, sistemas de drenaje y ventilación, sistemas de gas e instalaciones eléctricas.

Sobre la calidad de estos productos, el Ing. Genaro Miranda, empresario de Cardel, validó la calidad de los mismos.

Varios miembros del Colegio de Ingenieros Civiles hicieron sus reflexiones e hicieron preguntas a los representantes de la firma como a Isidro Cruz, vendedor regional de EMMSA y a Azucena Reyes, gerente de la sucursal en Ciudad Industrial.

La plática técnica fue muy provechosa para los ingenieros que se dieron cita para escuchar las bondades de una serie de productos y servicios que ofrece la firma especializada en la Red de Agua Potable.

Alta calidad y precios competitivos, fue la tónica general de la distinción que tienen estos productos que se comercializan a lo largo y ancho del país.

Fue el Ing. Sergio Aguilar Rivera, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles, quien agradeció la plática ofrecida por los especialistas de la empresa y reafirmó la importancia en torno a la certificación de los ingenieros adheridos al organismo colegiado.