VISITAS: 52993
bieindustrial mayo 24, 2022

En el marco del 65 aniversario de la fundación del Instituto Tecnológico de Veracruz, el Dr. Marco Antonio Salgado Cervantes, director de la institución, entregó un reconocimiento al M.C. Vicente González Arregui por ser catedrático fundador y ahora decano, con 65 años, de esta gran institución educativa que ha generado profesionales de alta calidad en la ingeniería.

En las instalaciones de UNIDA, el maestro González Arregui agradeció el aplauso espontáneo de una selecta concurrencia, de la que dijo:  ”Me los llevo en vida y en mi corazón”.

Altamente emocionado, el ingeniero Vicente González Arregui, reconocido por millares de alumnos que ha tenido en su prolongada trayectoria en la docencia, precisó que siempre será de gran relevancia mantener la ética profesional como parte esencial en el salón de clases y en la actividad productiva.

Ante el Dr. Francisco José Plata Olvera, representante del Dr. Enrique Fernández Fassnacht, director general del Tecnológico Nacional de México y del Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba, representante del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, González Arregui añadió:

“Es de fundamental importancia para la preparación de los alumnos, los laboratorios básicos de diseño y los análisis  en proyectos de ingeniería, ejes fundamentales para la consecución de las metas de adecuada formación”.

Al término de la ceremonia conmemorativa, el ingeniero Vicente González Arregui fue felicitado por sus compañeros catedráticos, alumnos y familiares, así como exdirectores del Tec NM Instituto Tecnológico de Veracruz y directores de Tecnológicos de la república mexicana.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *