VISITAS: 104161

REFERENTE DE LAS MEJORES PRÁCTICAS DE INGENIERÍA, EL CONGRESO DE INSTALACIONES ELECTROMECÁNICAS DEL CIME VERACRUZ

REFERENTE DE LAS MEJORES PRÁCTICAS DE INGENIERÍA, EL CONGRESO DE INSTALACIONES ELECTROMECÁNICAS DEL CIME VERACRUZ

 

En su XIII edición, el Congreso de Instalaciones Electromecánicas se constituyó en intercambio de experiencias profesionales y la mejor adopción  de políticas de seguridad, cuyo propósito es la preservación de la vida humana y mejoramiento de las instalaciones eléctricas.

En esta edición, cuyo presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas y organizador es el Ing. Gerardo Zárate Gerón, con el apoyo de un gran número de ingenieros, se lograron objetivos muy interesantes porque aglutinó a grandes profesionales de la ingeniería que compartieron sus conocimientos.

En estas jornadas, participaron ingenieros muy destacados que han sido referentes en estas actividades. El ingeniero Edgar Reyes Galbiati, el Ing. Saúl Treviño, el Ing. José Luis Aguayo y otros grandes conferencistas.

En Casa Segura, por ejemplo, la conferencia corrió a cargo de la Ing. Mary Carmen Ruiz, en tanto que el Dr. Juan Antonio Pinilla disertó magistralmente sobre Energía y Ambiente, una Ecuación posible.

La participación de las empresas ha sido también muy importante, muchas de las cuales tienen tiempo en hacer acto de presencia. Condumex, Viakon, Cooper, Imcel, Ipse Ingeniería, Teixa y algunas de reciente incorporación como es Seice Energy, todas ellas con grandes aportaciones hacia el campo de la ingeniería.