VISITAS: 110021

SERÁ MUY SALUDABLE QUE NUESTRA GENERACIÓN DE LA PANDEMIA RECUPERE ASPECTOS DE PRÁCTICA Y DE CONOCIMIENTOS CON ESTE CURSO

SERÁ MUY SALUDABLE QUE NUESTRA GENERACIÓN DE LA PANDEMIA RECUPERE ASPECTOS DE PRÁCTICA Y DE CONOCIMIENTOS CON ESTE CURSO

 

Puebla,  Pue.

“Es un gran apoyo que estudiantes de carreras de Ingeniería, que sufrimos la pandemia, tengamos un Curso de Habilidades en Sistemas Eléctricos de Potencia”, porque de esta manera complementaremos nuestro aprendizaje”, dijo Ana Laura de la Cruz Torres.

Estudiante de Electromecánica por el Instituto Tecnológico Superior de Atlixco, indicó que los años de la pandemia, que implicó clases en línea y quedarse en casa, afectó el aspecto práctico.

Era muy conveniente que tuviésemos prácticas profesionales, por se trata de un elemento clave en la formación de los ingenieros, agregó Ana Laura de la Cruz.

En plática con la revista BIE, la ahora egresada de Ingeniería, estimó que este curso que recibirán hasta el mes de septiembre, será de gran beneficio para la práctica y formación profesional.

Somos varios alumnos que estamos inscritos en este Curso y que ha sido promovido por el Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas del Estado de Puebla, por lo que se agradece este gesto que será de gratas consecuencias, apuntó Ana Laura.

El tiempo que se perdió con la pandemia, ahora se buscará recuperar y con este Curso de Habilidades, evidentemente tendremos grandes beneficios porque se reafirmará el aspecto de la práctica y se consolidarán conocimientos básicos de Ingeniería.

Por su parte, el MC Carlos Morán Ramírez, presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas del Estado de Puebla, expresó que este organismo colegiado asumió esta iniciativa que será de beneficio hacia los alumnos de ingeniería que no tuvieron un ciclo normal y que ahora tendrán una práctica constante para recuperar el conocimiento con las mejores prácticas de la Ingeniería.