VISITAS: 103100
bieindustrial junio 14, 2023

Música, Pintura y Danza, fue la temática del programa Recital Enclave, que exitosamente se celebró en el Teatro Fernando Gutiérrez Barrios en Boca del Rio, Veracruz ante un nutrido público que se dio cita para escuchar las interpretaciones de niñas, jóvenes y adultos en la ejecución de sus instrumentos musicales.

Fue la Arq. Adriana Amador Luna, directora de Enclave y la Mtra. Fabiola Vite González, subdirectora, quienes dieron la bienvenida a tan distinguida concurrencia e indicaron que fue una oportunidad para escuchar el talento y valiosa ocasión después de la pandemia.

El programa inició con el Mtro. Carlos Sanabia quien presentó a alumnos que hacen dibujo, acuarela, óleo y modelado, reafirmando la importancia de hacer las cosas directamente con materiales a contrapelo de las nuevas tecnologías que carecen de esta esencia.

Fue un agasajo escuchar a niños y niñas, cantando, ejecutando el piano, la guitarra y el violín, así como el Saxofón de parte de una profesionista y la Danza Flamenca, ejecutada magistralmente por los bailarines José Sandoval e Ivanna Blanco, dirigidos por la Mtra. Nytza Giovanna Magaña Vite.

Hubo enclave de guitarras y un gran número de alumnos que mostraron su talento y formación, consecuencia de su disciplina en el aprendizaje.

De esta manera, Enclave, Centro de Desarrollo Artístico, cumplió con el objetivo de lograr exitosa presentación y ver los resultados a través del aprovechamiento de sus alumnos.

A esta actividad asistió el alcalde de Boca del Río,  Juan Manuel Unanue, acompañado por su esposa Melina Rivera. Y, sobre todo, la presencia de padres de familia y familiares de los artistas que aplaudieron con frenesí las actuaciones.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *