VISITAS: 55277
bieindustrial julio 13, 2022

Puebla, Pue.

Al hacer el brindis en ocasión de la Toma de protesta oficial del XV Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas del Estado de Puebla, el Ing. Carlos Morán Ramírez calificó la actividad del ingeniero como la de un Héroe Anónimo, al asumir con responsabilidad su encomienda.

Capacita a su personal, lo guía y se convierte en un maestro que tiene que forjar a sus ingenieros y, adicionalmente, está presto a cualquier emergencia, como paramédico, ante una determinada problemática de corto circuito o lo que se presente en una obra.

Por ello y por otras razones más,  hay que brindar por este profesional con motivo del Día Nacional del Ingeniero y por la toma de protesta, siendo este brindis también un significativo hecho porque se constituye en baluarte de la sociedad y porque contribuye con su esfuerzo y conocimiento en construir una patria más grande y un mejor país.

 

ENTREGAN RECONOCIMIENTOS

En esta actividad, se entregaron reconocimientos a expresidentes del Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas del Estado de Puebla con  más de 25 años de haber dirigido los destinos de la institución gremial.

 Lo recibieron los ingenieros Jesús Ricardo Cancino Ruiz, Rogelio Vázquez Perales, José Víctor Grandes Rodríguez y Gonzalo Zamorano Hernández.

Una vez que concluyó la ceremonia oficial, se llevó a efecto la parte social de la que disfrutaron los miembros del Colegio, sus esposas e invitados, así como directivos de instituciones educativas que tienen un nexo permanente con el organismo colegiado.

Fue una regia cena y un baile sumamente animado, así como la entrega de presentes a través de una rifa.

 

 

 

 

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *