VISITAS: 55278
bieindustrial junio 29, 2022

En el marco del XII Congreso Internacional de  Instalaciones Electromecánicas, el M.C. Vicente González Arregui fue distinguido con un reconocimiento por parte de la mesa directiva de la Federación de Colegios de Ingenieros Mecánicos, Electricistas, Electrónicos y ramas afines de la República Mexicana (FECIME), presidido por el Ing. Ernesto Moreno Corzo.

El reconocimiento otorgado fue por su  trayectoria profesional en la Ingeniería Eléctrica y Mecánica y por su calidad humana, conforme al texto del documento que también firmó el Ing. Jorge Higinio García Valladares, como presidente del Consejo Consultivo.

“Me siento muy orgulloso y satisfecho que me hayan entregado este reconocimiento en vida”, dijo el ingeniero Vicente González Arregui.

Este reconocimiento se suma también al que le otorgó el TecNM Instituto Tecnológico de Veracruz por ser fundador y por sus 65 años de catedrático en coincidencia con el aniversario de la institución.

Este hecho se produjo durante la ceremonia en que se inauguró el XII Congreso de Instalaciones Electromecánicas.

El ingeniero Vicente González Arregui ha sido tesorero durante 12 congresos y fundador del Colegio de Ingenieros Mecánicos, Electricistas, Electrónicos y ramas afines del Estado de Veracruz.

 Este reconocimiento para el Ing. Vicente González Arregui tiene también en nosotros un gran significado, apuntó por su parte, el Ing. Gerardo Zárate Gerón, presidente del CIME Veracruz.

La FECIME cuenta a nivel nacional con 42 colegios profesionales de ingeni

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *