VISITAS: 52995
bieindustrial junio 7, 2022

*Entrevista con el reconocido ingeniero y empresario Tomás A. Tapia Reyes

Puebla, Pue.

Tomás Arturo Tapia Reyes es uno de los ingenieros más distinguidos de la entidad y es miembro fundador del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas del Estado de Puebla.

Tiene la certeza que  este XV Consejo Directivo del CIME Puebla va a tener una excelente etapa, sobre todo porque cuenta con los mejores profesionistas que estarán al frente del mismo.

Habla con seguridad del tema y tiene una clara visión sobre esta organización gremial que agrupa a los mejores ingenieros del gremio que desarrollarán actividad en beneficio de la sociedad.

“No se puede hacer a un lado este concepto tan importante que es la ayuda que profesionales de la ingeniería repercutan sobre la comunidad y que de alguna manera se regresan los beneficios adquiridos previamente en las instituciones educativas”, dijo Tapia Reyes, ingeniero fundador del CIME Puebla.

 CON 45 AÑOS DE ACTIVIDAD EMPRESARIAL

El ingeniero, con estudios de Ingeniería Eléctrica y de Calidad, tiene la satisfacción de contar con una empresa que lleva 45 años de labor ininterrumpida y que se encuentra en la tercera generación.

“Es una gran satisfacción”, dijo al comentar que se trata de Diseño y Construcciones Electromecánicas de Puebla y que sus proyectos torales tienen que ver con Fraccionamientos y desarrollos habitacionales y comerciales.

Al preguntarle sobre la situación económica, reflexionó que ahora estamos saliendo de una etapa difícil que propició la pandemia y es evidente que hay ahora un proceso de transición hacia la activación.

Por lo pronto, se realizan mejoras y mantenimiento a instalaciones con el propósito de obtener una mejor eficiencia energética, lo que constituye un aspecto muy importante para hacerlas más competitivas, terminó diciendo el ingeniero Tomás Arturo Tapia.

 

 

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *