VISITAS: 50426
bieindustrial marzo 23, 2022

*Intensa actividad del Colegio de Ingenieros Civiles

Sensible a la necesidad de coadyuvar con instancias oficiales y con la comunidad, el Colegio de Ingenieros Civiles de Veracruz impartió las conferencias de Instalaciones de Gas LP  y Contra Incendios a personal de Protección Civil del Ayuntamiento de Boca del Río.

El Ing. Ulises Cervantes Espinosa, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Veracruz, A.C., indicó que una de las conferencias fue la NOM-004-SEDG-2004 Instalaciones de Aprovechamiento de Gas LP, diseño y Construcción, y La importancia de los Sistemas contra Incendio en las construcciones de acuerdo a la Reglamentación.

En ambas conferencias estuvo presente el Lic. Jorge Roberto Rojas Hernández, director de Protección Civil del municipio.

Por otra parte, el Lic. Alberto Gutiérrez Palacios, miembro del Colegio de Abogados de Veracruz, impartió la conferencia “Defensa Fiscal contra el IMSS para Constructores” en las instalaciones del Colegio de Ingenieros Civiles de Veracruz.

En ocasión del Día Internacional de la Mujer, el Colegio de Ingenieros ofreció un desayuno a las mujeres ingenieros que están afiliadas a esta organización gremial y que con su empuje y dedicación contribuyen a engrandecerlo.

En esta actividad estuvieron el Ing. Ulises Cervantes,  acompañado por el Ing.  Jerónimo Ferman Silva, secretario del Colegio y el Ing. Sergio Aguilar Rivera, presidente electo del Colegio.

En otras actividades, el CICVER estuvo presente en la Semana de la Seguridad de Protección Civil del municipio de Veracruz y en la renovación de la mesa directiva de CANACINTRA, donde acudió a tomar la protesta el Ing. Enoch Castellanos Férez, presidente nacional de CANACINTRA al Ing. José Antonio Campa Pérez, ahora presidente de esta organización en Veracruz.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *