VISITAS: 50412
bieindustrial marzo 23, 2022

   

Guadalupe Patricia Juárez Hernández, rectora de Hipona Centro de Estudios, entregó un reconocimiento a la Lic. Rebeca Castillo Hernández por su trayectoria de más de 30 años de servicio como Procuradora de la Defensa del Trabajo, dependiente de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en Veracruz.

Fue, precisamente, en las instalaciones del Centro de Estudios en donde se hizo la entrega del Diploma en ocasión de la celebración internacional del Día de la Mujer.

“Es  justo reconocimiento a una mujer que se ha entregado a la profesión del Derecho  y que ha servido a la sociedad  veracruzana”, apuntó la Dra. Guadalupe Patricia Juárez.

“Ha sido una grata sorpresa, pues no me esperaba esta distinción que me han conferido”, confesó la licenciada Castillo Hernández.

Rebeca Castillo es egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana y es originaria de la ciudad de Vega de Alatorre. En su currícula se advierte de una intensa preparación a través de cursos, seminarios, conferencias y una continua y permanente formación en la función pública que es su ámbito de competencia.

En esta ceremonia que marcó el inicio de la celebración de los festejos del Día Internacional de la Mujer, le acompañó su esposo, el Lic. Joaquín Hernández Girón, reconocido abogado en la disciplina del Derecho Laboral y su hijo, Lic. Joaquín Hernández Castillo, quien también ejerce la profesión del Derecho.

Estuvieron presentes, personal y amistades de la Lic. Rebeca Castillo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *