VISITAS: 50422
bieindustrial marzo 23, 2022

En un ambiente de camaradería, la nueva directiva de la Asociación de Jubilados de la Central Laguna Verde Por un Presente Mejor, presidida por la Lic. María del Carmen Almendra Castillo, tomó protesta para revalidar el compromiso de fortalecer a esta importante organización.

En su mensaje toral, la Lic. Almendra Castillo subrayó la necesidad de mantener la unidad de esta Asociación que se ha fortalecido a través del tiempo y que mantiene programas de índole social.

Por su parte, el Ing. Alfonso Aguirre Chávez, presidente saliente, afirmó que durante su gestión se logró adquirir y remodelar la casa club entregando ésta en mejores condiciones para confort y comodidad de los agremiados.

A su vez, el Ing. Enrique Alfonso Posadas Limón, tesorero de la Asociación, comentó que durante esta gestión se continuó con el importante programa de apoyo a la comunidad y otras organizaciones sociales.

De igual manera se hizo referencia que la Asociación cuenta actualmente con 443 socios y que con base al convenio que se realizó con la Asociación Nacional de Jubilados Electricistas (ANJE), se obtuvieron beneficios de gran trascendencia.

Durante esta actividad, también dirigió unas palabras de aliento el Ing. José Luis Lujambio Castellanos y el Ing. Sergio Pedro García González, en su calidad de Fiscalización, firmó el acta protocolaria.

Previamente, el Ing. Alfonso Aguirre Chávez y la Lic. María del Carmen Almendra Castillo cortaron el listón de inauguración de las remodeladas instalaciones de la casa Club. Presentes un grupo entusiasta de socias y los ingenieros Higinio García Arvizu y Jorge del Río Montiel.  

La toma de protesta corrió a cargo del Ing. Franklin  Figueroa Corzo como presidente de la Comisión Electoral y coordinó la atención a socios la Lic. Juanita Ramírez Ordóñez.

Como parte del festejo de cumpleaños, cortaron y compartieron pastel Graciela Martínez Alemán y el Ing. Emilio José Fortanet Lara.

MESA DIRECTIVA 2022-2026

Presidente: Lic. María del Carmen Almendra Castillo; Vicepresidente: Ing. José Luis Lujambio Castellanos; Secretario: Ing. Higinio García Arvizu; Tesorero: Ing. Enrique Alfonso Posadas Limón; Vocal 1: Ing. Alfonso Aguirre Chávez; Vocal 2: Ing. José Hernández García; Dirección de Fiscalización: Vocal 1: Ing. Sergio Pedro García González; Vocal 2, Ing. Fernando Fernández Pineda; Vocal 3: MTI Brígida Esmeralda Puga Palacios.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *