VISITAS: 37333
bieindustrial octubre 1, 2021

 

*El Ing. Gerardo Zárate Gerón recibió la estafeta de parte del Ing. Juan A. Pinilla Rodríguez para ejercer el período 2021-2023

Al reafirmar el trascendental papel del Colegio de Ingenieros Mecánicos, Electricistas, Electrónicos y ramas afines, el Ing. Gerardo Zárate Gerón se comprometió a seguir fortaleciendo esta institución  en el marco de la ceremonia protocolaria de renovación del Consejo Directivo 2021-2023, donde el presidente saliente, Ing. Juan A. Pinilla Rodríguez, hizo la entrega oficial.

Con la presencia de los miembros de la directiva e invitados, el Ing. Zárate Gerón reafirmó el compromiso de dar continuidad a los convenios de colaboración con instituciones públicas y privadas y la celebración de Congresos, así como la de los programas de capacitación técnica y científica que repercuten en la superación profesional de los agremiados.

En su mensaje, Gerardo Zárate agradeció el apoyo y precisó que la misión del Colegio no sólo es la de trascender a la zona conurbada, sino también extenderse hacia Xalapa, Orizaba, Coatzacoalcos y Poza Rica.

Se presentó también un video institucional, donde se subraya la importancia del colegio al servir como órgano de consultar para instituciones públicas y empresas privadas.

Acudieron a la invitación el Ing. Ulises Cervantes Espinosa, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Veracruz; el Ing. José V. Ramírez Cortés, presidente de la AMIME; Ing. Marvin Gutiérrez Morales, director del Instituto Panamericano de Ingeniería Naval; el C.P. Hugo Ortuño, director de la empresa Macro; la Lic. Bertha Ahued Malpica, directora ejecutiva del periódico El Dictamen y otras personalidades.

De igual manera, el Ing. Ignacio Arellano, la Ing. Guadalupe Domínguez Alegría, el Dr. Felipe Rodríguez Valdés y el Ing. Arturo Romero Joachín, distinguidos expresidentes del CIME y miembros del Consejo de Honor y Justicia.

Son miembros del Consejo Directivo 2021-2022: Ing. Pedro Aguilar Canseco, vicepresidente; Ing. Josué Domínguez Márquez, secretario; Ing. Ingrid García Gómez, prosecretario; M.C. Vicente González Arregui, tesorero; Ing. Jesús Milán Mendoza, protesorero y vocales: Ing. Oliver Olmos Cabrera, Ing. Nabor Águila García, Dr. Adrián Vidal Santos, Ing. Adaraimi Fuentes Andrade, Ing. Gustavo Mendoza Barrón,  Ing. Alma de J. Acosta de la Rosa, Ing. Ángel Daniel Hernández López, Ing. David Baltazar Cruz e Ing. Miguel Rodríguez Vergara.

Fue maestro de Ceremonias el Ing. Gustavo Mendoza Barrón. Presentes la familia del Ing. Gerardo Zárate y la Lic. Ana Lourdes Martínez Torres, gerente del CIME.

RENOVACIÓN MESA DIRECTIVA DEL CIME. BIE 191

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *